KiyaKite Club te ofrece la mejor opción en lecciones de Kiteboarding / Kitesurfing. David Ibern, Instructor Nivel II certificado por la IKO, (International Kiteboarding Organization) enseña y surpervisa bajo los estandares de enseñanza IKO.
El programa IKO de enseñanza es el mejor y mas completo que puedas encontrar. Nuestro objetivo es tu DIVERSIÓN mientras aprendes Kiteboarding / Kitesurfing en un entorno seguro. Todos los estudiantes reciben al final del curso una Credencial de Certificación IKO por el nivel alcanzando.

KiyaKite Club offers you the best option in lessons of Kite boarding / Kite surfing. David Ibern, Instructor Level II certified by the IKO (International Kite boarding Organization) teaches and supervises under IKO teaching standards. IKO teaching program is the best and most complete you can find. Our goal is for you to have FUN while you learn Kite boarding / Kite surfing in a safe environment. All students receive at the end of the course an IKO certification credential for the level achieved.

Kitesurfing Barranquilla/Pto Colombia - Atlántico - Colombia - Sur América

INFO KIYAKITE


Celular: 310 727 1110

E-mail: kiyakite@hotmail.es

Dirección: Calle 2 No. 22 - 14 Prado Mar - Puerto Colombia

miércoles, 25 de agosto de 2010

RANKING COLOMBIAKITE 2009-10

Colombia: Exótico destino de KITESURF




Durante el año 2010 Colombia se llena de colores e intercambios culturales con otros países mediante este novedoso deporte extremo el Kitesurf.



Se funda la Asociación Colombiana de Kitesurf Colombiakite representada por Alvaro José Cadena y Adriana Espinoza quienes se encargaron de recorrer a Colombia en la búsqueda de los destinos perfectos en cuanto a brisa, condiciones de olas, ambiente, culturas y obviamente economía, de esta forma se crea el calendario 2009-2010 de eventos con los resultados de las rutas encontradas, rutas que marcaron huella en cada uno de sus asistentes logrando así que cada destino se vea convertido en un oficial punto de kitesurf.


Travesía 100 millas náuticas


17,18,19 y 20 de Julio 2009

Entre paisajes exóticos llenos de furia Indígena Wayuu, con un recorrido bastante extremo los riders (competidores) atraviesan el desierto en camionetas 4 x 4 hasta llegar al punto más norte de sudamérica (Punta Gallinas) ruta de 100 millas náuticas programada para ser navegada en kitesurf e ir bajando en downwind (con la brisa) en etapas de 03 días.


Punta Gallinas- Cabo de La Vela /Cabo de La Vela- Manaure



50 Participantes de Colombia, Venezuela y Ecuador recorren esta travesía record con sus cometas con un estimado de 25 a 30 nudos de viento.

Ganadores: Wladimir Patermina representante de Humbolt Kite en Manta ecuador y Daniela Aqcuatella campeona nacional de kitesurf en Venezuela.

Apoyo del Instituto de Deportes de La Guajira IDGG, Oakley,Chevron,Om agencia y Cogua Custom Board.






Al transcurrir esta travesía inicia una nueva etapa de eventos: IV paradas en diferentes sitios de Colombia, generando así el nuevo RANKING COLOMBIAKITE llevando al ganador a la próxima competencia mundial PKRA.



I Campeonato Kiteboarding Martin Vari


11,12 y 13 de diciembre 2009


Con la presencia del Ex campeón mundial de kitesurf Martin Vari inicia el set de las paradas en El Cabo de La Vela, La Guajira, latiendo en el corazón de las tierras sagradas en condiciones de viento perfectas: 25 nudos, totalmente plano y 60 cometas

dibujando los paisajes indígenas Wayuu, se fusiona con una pasarela de hermosas mujeres multifacéticas kitesurfistas y modelos en un desfile flotante en el mar con varias marcas como: Om by Palmacea, Manuela del Mar y Marta Arredondo.

Apoyo oficial de la Gobernación de La Guajira, Oakley, Om agencia y Cogua Custom board



Resultados:

Freestyle Pro:

1. Oscar Hurtado El Tibi (Venezuela)

2. Armando Sierra (Colombia)

3. Sergio Coello Chito (Venezuela)


Freestyle Femenino:

1. Virginia Gallardo

2. Adriana Espinoza

3. Yohanny Ruela


Race:

1. Ricardo Leccese

2. Armando Sierra

3. Luchito



Race Femenino:

1. Virginia Gallardo

2. Adriana Espinoza

3. Yohanny Ruela




II Campeonato Kiteboarding Cartagena 2010


27,28 29 de Marzo 2010


En la famosa Cartagena de Indias, tras esa ciudad amurallada vestida de colores con 50 cometas que recorrieron toda la bahía, en las instalaciones de la escuela Acquanáutica inicia la competencia fusionada con una pasarela en la arena bajo las marcas: Manuela del mar, Saand , Om by Palmacea, Nivea Sun y Oakley.


Apoyo oficial de Caribbean Out Door , Seadoo, CM Motors Ltda. Mazda,Agua Bendita ,Cogua Custom Board, Om agencia, Gatorade,Postobón y Oakley




Resultados:


Categoría Freestyle PRO:

1. Aquiles Zabala (Venezuela)

2. Oscar Hurtado: El Tibi (Venezuela)

3. Armando Sierra (Colombia)



Categoría Freestyle Intermedio:

1. Marco Sandon (Colombia)

2. Rodrigo Durán

3. Simón Ochoa



Categoría RACE:

1. Riccardo Andrea Leccese

2. Rodrigo Durán

3. Robert Bedoya



Categoría Freestyle femenina:

1. Virginia Gallardo(Colombia)

2. Adriana Espinoza (Venezuela)

3. Manuela Rodriguez (Colombia)



Categoría Femenina RACE:

1. Empate: Monica Villegaz - Manuela Rodriguez

2. Valentina Mejía





III Campeonato Kiteboarding Cabo de La Vela 2010


17,18,19 y 20 de Julio 2010



En los escenarios favoritos Cabo de La Vela continúan viajando todos los kitesurfistas, a un compartir, a una integración de competencia, de diversión y muchas sonrisas.

Contamos con la presencia de representantes de San Andrés, Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Calima, Medellín y Venezuela.




Apoyado oficialmente por EL Instituto de deportes de La Guajira , Gatorade, Postobón, Redbull y Gobernación de La Guajira.


Resultados:



Categoría Freestyle PRO

1. Oscar El Tibi Hurtado

2. Armando Sierra

3. Luchito



Categoría Freestyle AMATEUR

1. Andrés Salazar

2. Juan Esteban Londoño



Categoría RACE

1. Ricardo Leccese

2. Luchito

3.Armando Sierra





IV Campeonato Kiteboarding Calima 2010


14,15 y 16 de agosto 2010



Contado por sus organizadores:

Desde el inicio de este ciclo de aventuras extremas hemos contado con vivencias personales que hemos querido compartir junto a todo ese gremio kiter que se ha esforzado por venir a disfrutar de la adrenalina de este deporte que tanto nos apasiona, el Kite.





Estamos agradecidos por el apoyo de todas las marcas que nos acompañaron este año 2010 : Gatorade, Redbull, Postobón, Nivea Sun, Colombina, Mamaia Jonson and Jonson, bavaria, entre otros.


Agradecidos especialmente con COGUA CUSTOM BOARD por

apoyar incondicionalmente cada evento y formar parte de este team Prokite.


Agradecidos por el apoyo de los buenos amigos que nos ayudaron a desarrollar estas aventuras que dieron los resultados de un sin fin de buenos momentos, especialmente a Simón Velez (traductor,escritor,editor, todero), María Vanessa Reyes (presentadora), Andrés Arias (Juez-Presentador),Mateo Restrepo (diseñador), Leo, Guadaña, Alvaro Bermudez, El Chiwi, Francisco Huérfano,Carlos Miguel Diazgranados, Juan Fabian Gamarra,Mauricio (Yogo), Andrés Fonseca,Chucho Bedoya,

Dj Morris,Armando Sierra, Andrés Valderrama, Paulo Escobar, Carolina Omaña,Felipe La Rosa,Pescao, Juan Pablo Correa,Viviana Giraldo,Gina Perez, Juan Carlos Peláez, el Fish y no pararíamos de contar al gremio que ha hecho de esto, una huella.



¡Gracias!



RANKING COLOMBIAKITE- IV CAMPEONATO KITEBOARDING CALIMA 2010



Resultados:



Freestyle Pro:

1. Oscar Hurtado El Tibi (Venezuela)

2. Armando Sierra (Colombia)

4. Sergio Coello Chito (Venezuela)



Freestyle Femenino:

1. Adriana Espinoza

2. Lissete Loaiza

3. Ximena



Race:

1. Rodrigo Durán

2. Armando Sierra

3. Wladimir Patermina (Ecuador)



Race Femenino:

1. Monica Villegas

2. Lissete Loaiza

3. Adriana Espinoza



Race Master:

1. Fernando Olaya

2. Eduardo Mondragón

3. Nicolas Valencia







GANADOR DE LAS IV PARADAS:



OSCAR HURTADO EL TIBI ( VENEZUELA)



RIDER COLOMBIAKITE AL MUNDIAL PKRA ARGENTINA DEL 01 AL 06 DE NOVIEMBRE 2010.

Nota: todos los kitesurfistas que deseen acompañarnos en el mundial Argentina PKRA.

Pueden viajar con nosotros. + info: colombiakite@gmail.com





WWW.COLOMBIAKITE.COM

ASOCIACION COLOMBIANA DE KITESURF COLOMBIAKITE

No hay comentarios: