KiyaKite Club te ofrece la mejor opción en lecciones de Kiteboarding / Kitesurfing. David Ibern, Instructor Nivel II certificado por la IKO, (International Kiteboarding Organization) enseña y surpervisa bajo los estandares de enseñanza IKO.
El programa IKO de enseñanza es el mejor y mas completo que puedas encontrar. Nuestro objetivo es tu DIVERSIÓN mientras aprendes Kiteboarding / Kitesurfing en un entorno seguro. Todos los estudiantes reciben al final del curso una Credencial de Certificación IKO por el nivel alcanzando.

KiyaKite Club offers you the best option in lessons of Kite boarding / Kite surfing. David Ibern, Instructor Level II certified by the IKO (International Kite boarding Organization) teaches and supervises under IKO teaching standards. IKO teaching program is the best and most complete you can find. Our goal is for you to have FUN while you learn Kite boarding / Kite surfing in a safe environment. All students receive at the end of the course an IKO certification credential for the level achieved.

Kitesurfing Barranquilla/Pto Colombia - Atlántico - Colombia - Sur América

INFO KIYAKITE


Celular: 310 727 1110

E-mail: kiyakite@hotmail.es

Dirección: Calle 2 No. 22 - 14 Prado Mar - Puerto Colombia

sábado, 19 de diciembre de 2009

KiyaKitesurfing y Best Kiteboarding apoyando el talento de una promesa del kite



Jesus David Reyes llegó a la competencia con un grupo de jóvenes de Cartagena. El Chino, como le dicen sus amigos, con 17 temporadas de vida, practica el Kitesurfing hace un año y trabaja en nuestra hermana mayor AquaNautica. Un Barranquillero que vive con la familia de su padrastro hace 8 años en el barrio La Boquilla de Cartagena, cursa 9º y cuando le preguntan qué quiere hacer cuando termine el bachillerato, él responde que quiere ser policía. Por el boca a boca del que uno se entera de las cosas, el chino escuchó que unos amigos estaban participando de una serie de concursos de kayak para poder recibir clases de kite, windsurf, y surf, entre otros. El chino nunca ganaba en esas competencias. Pero permaneció atento y con el tiempo los muchachos fueron saliendo y Jesus D. logró ingresar y ahora es un kiter con un futuro que promete.


El bus salió de Cartagena el 11 de diciembre de 2009 rumbo a la primera parada de ColombiaKite y VariKite en el cabo de la vela, uno de los mejores spots de Colombia para la práctica de este deporte. El chino y demás navegantes cartageneros iniciaron un camino largo entrando a Barranquilla, Santa Marta y Rioacha con el fin de recoger algunas personas que hacían parte de la organización y otros kiters. Para participar de las competencias del evento era necesario cancelar una inscripción como apoyo a la organización; y gracias al carácter social de todos los asistentes, varios de los navegantes colaboraron desde su bolsillo para la inscripción del Chino. Pero faltaba algo importante para hacer parte de la competencia: los equipos. Fue en ese momento cuando Andrés Valderrama, instructor y amigo de KiyaKiteBoarding, nos comentó la situación y se decide patrocinar al chino brindándole apoyo con los equipos BestKiteBoarding de la escuela.


En el long distance del primer día Jesus D. ocupo el puesto número 6. El segundo día se aumentaron las distancias de la competencia y ocupa el puesto número 10. El último long distance con el mismo recorrido del primer día, el chino sorprende a todos los kiters y asistentes llegando en el puesto número 3 en la competencia, muy cerca de los ganadores del 1er y 2do puesto en el ranking general de la categoría - Ricardo Leccese de San Andrés. 2- Armando Sierra- Bolívar.

Así como "El Chino", 4 jóvenes más recibieron por parte de navegantes y competidores apoyo con equipos e inscripciones con el fin de apoyar el talento y dedicación que cada de estos muchachos ha demostrado en su carrera como KITERS.

Jesús David Reyes “El Chino” es una promesa del kitesurfing en el Caribe y se convierte en una inspiración para los jóvenes que están incursionando en este deporte y en un orgullo para KiyaKiteBoarding que sin duda seguirá brindando su apoyo a la comunidad kiter.

No hay comentarios: