KiyaKite Club te ofrece la mejor opción en lecciones de Kiteboarding / Kitesurfing. David Ibern, Instructor Nivel II certificado por la IKO, (International Kiteboarding Organization) enseña y surpervisa bajo los estandares de enseñanza IKO.
El programa IKO de enseñanza es el mejor y mas completo que puedas encontrar. Nuestro objetivo es tu DIVERSIÓN mientras aprendes Kiteboarding / Kitesurfing en un entorno seguro. Todos los estudiantes reciben al final del curso una Credencial de Certificación IKO por el nivel alcanzando.

KiyaKite Club offers you the best option in lessons of Kite boarding / Kite surfing. David Ibern, Instructor Level II certified by the IKO (International Kite boarding Organization) teaches and supervises under IKO teaching standards. IKO teaching program is the best and most complete you can find. Our goal is for you to have FUN while you learn Kite boarding / Kite surfing in a safe environment. All students receive at the end of the course an IKO certification credential for the level achieved.

Kitesurfing Barranquilla/Pto Colombia - Atlántico - Colombia - Sur América

INFO KIYAKITE


Celular: 310 727 1110

E-mail: kiyakite@hotmail.es

Dirección: Calle 2 No. 22 - 14 Prado Mar - Puerto Colombia

miércoles, 20 de enero de 2010

EL ARNES DE KITESURFING

TU ARNÉS ES UNA DE LAS PIEZAS MÁS IMPORTANTES EN TU EQUIPO DE KITESURFING, SIENDO ESTO ALGO QUE POCOS ACEPTAN.


A MENOS QUE HAYAS PROBADO MUCHOS ARNESES NUNCA SABRAS LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS.


LO BASICO:

¿SE SIENTE CÓMODO? ¿TE QUEDA? ¿PUEDES ESTAR TODO EL DÍA CON EL NAVEGANDO?


SI TU REPUESTA FUE "NO" A ALGUNA DE ESTAS PREGUNTAS ENTONCES DEBES PROBAR DIFERENTES ARNESES, EL CUERPO DE CADA PERSONA ES DIFERENTE, LO CUAL HACE DEL MERCADO DE ARNESES MUY PARECIDO AL DE ZAPATOS, NO COMPRARÍAS UNOS ZAPATOS DE CIEN DOLARES SIN PROBARTELOS SOLO POR LAS RECOMENDACIONES DE UN AMIGO, ENTONCES ¿PORQUE COMPRAR UN ARNES DE ASI?




¿DE CINTURA O ASIENTO?

ARNES DE ASIENTO

Los estilos principales de arneses son: de cintura y de asiento. La diferencia entre ellos está en el lugar donde su ubica el gancho. En el arnés de asiento el gancho está situado mas bajo. Esto al estar por debajo del centro de gravedad del rider permite mantener el poder de la cometa bajando el trasero. En el arnés de cintura el gancho se ubica más arriba, lo que promueve el mantener el poder de la cometa con la espalda permitiendo una posición de orzada mas amplia. No hay ni mejor ni peor, solo cual se siente mejor.

ARNES DE CINTURA


Cuando eres principiante el arnés de asiento hace que todo sea más fácil. Muchas escuelas enseñan con arneses de asiento ya que ofrecen una posición natural cómoda sobre la tabla y al momento de comenzar a orzar.


Si tienes un arnés de cintura y sientes que este se sube, entonces necesitas ajustar tu estilo de navegar. Si estas contrarrestando el poder de la cometa tratando de llevar el trasero al agua entonces éste se subirá y no podrás mantener mucho poder y tarde o temprano terminarás aporreado contra el agua. Para mantener más fuerza y detener la subida del arnés debes colocarte derecho, meter el trasero, e inclinarte con los hombros hacia atrás. Esto ofrecerá una buena resistencia a la cometa y dirigirá el jalado al punto correcto del arnés.


Por lo general los principiante optan por el arnés de asiento y riders intermedios y avanzados prefieren el de cintura, aunque también muchas veces esto es más influenciado por moda que por otra cosa. Otro de los usos del asiento del arnés de asiento es el permitir a personas entradas en años o con lesiones de espalda puedan hacer este bello deporte.



BEST LANZA A UNO DE LOS ARNESES MAS COMODOS Y RESITENTES DEL MERCADO


Una matriz 3D combina forma y funcionalidad y proporciona durabilidad Surf Tough y un diseño discreto al arnés. Un refuerzo acolchado de doble densidad proporciona un apoyo anatómico adecuado. Además, el acabado exterior de felpa de este respaldo evita molestias por roces e impide que el arnés gire con la inercia de la cometa.

MATRIZ TERMOFORMADA 3D

ACABADO SUAVE Y ERGONÓMICO

El juego integrado de almohadilla y gancho protege las costillas de posibles impactos frontales. Además, una segunda cinta evita que el gancho se suba, lo que proporciona un confort absoluto para navegar en condiciones extremas. Todas las cintas se pueden cambiar.

ALMOHADILLA DOBLE Y GANCHO

SEGUNDA CINTA EVITA SUBIDA DEL GANCHO



RAPIDO ENGANCHE
El agarre para el leash de handlepass, reforzada y enganchada a unas anillas de acero inoxidable de 20 mm, y una cuchilla de seguridad completan el Arnés de Cintura de 2009 y lo convierten en la elección perfecta para cualquier rider que valore el confort, la funcionalidad y la versatilidad.

ARGOLLA DE ACERO INOX

DISPONIBLE TODAS LAS TALLAS AQUI CEL 310 727 1110
EMAIL kiyakite@hotmail.es

No hay comentarios: